17:55 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Instagram app

    Uno de los criminales más buscados de EEUU 'se entrega' por error en Instagram

    CC0 / Webster2703
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 0 0

    Un hombre acusado de un homicidio y varios robos fue capturado por la Policía en Texas, luego de haber revelado por error su ubicación en un vídeo de Instagram. Se trataba de uno de los delincuentes más buscados del Estado.

    Christopher Ricardo González estaba en la lista de las 10 personas más buscadas de Texas. Según el departamento de Seguridad Pública del Estado estaba relacionado con una rama de la banda callejera 'Bloods' de Dallas. Se ofrecía una recompensa de 5.000 dólares por su paradero, pero fue capturado por un error de él mismo.

    El joven de 18 años está presuntamente involucrado en robos agravados e invasión de hogares en el área metropolitana de Dallas en el último año. Además, es el supuesto autor del asesinato de un hombre de 54 años. Se le presentaron los cargos de homicidio, robo agravado y participación en crimen organizado.

    Lea además: Los macabros vídeos que Facebook no quiere que veas

    Según el diario Los Angeles Times, González subió en Instagram Live un vídeo en el que mostraba su colección de armas. La Policía de Dallas notificó a su contraparte de la ciudad californiana, que lo arrestó.

    Además:

    El secreto sale a la luz: Instagram te espía sin tu autorización
    Facebook e Instagram experimentan fallos de funcionamiento en varios países
    Etiquetas:
    arresto, crimen, Texas, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik