- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta imagen te va a convencer de la ternura de los gatos

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaGatos
Gatos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fotografía que muestra un mimoso encuentro entre dos felinos se hizo viral en internet. Solo en Twitter, la imagen fue compartida más de 77.000 veces y recibió otros 113.000 likes.

Si eres de las personas que prefieren a los perros porque los gatos pueden parecer demasiado ariscos o no interactuar de forma tan expresiva, esta foto te va a hacer cambiar de opinión.

Gatitos - Sputnik Mundo
La 'gatoterapia': cuando tener una mascota mejora la salud
La imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales es el retrato perfecto de la ternura de los felinos. Se trata del registro del momento en el que un gatuno observa a otro dormido en una silla. La fotografía siguiente muestra el cariño del observador que termina juntándose al compañero y se acuesta a su lado abrazándolo.

El perfil @catsu, responsable por la publicación, se dedica a compartir imágenes tiernas de felinos y tiene una serie de fotos más para entretener a los aficionados por esos pequeños mamíferos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала