Widgets Magazine
En directo
    Una chica (imagen referencial)

    ¿Repulsivo o natural? Estrella de Instagram trata de poner de moda las 'unicejas'

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 23

    Sofia Hadjipanteli es una usuaria de Instagram que aboga por la belleza natural y por poner de moda las 'unicejas'. Sin embargo, los intentos de la modelo han levantado polémica entre los usuarios de la red social.

    Sofia, una joven veinteañera de origen griego chipriota, no tiene miedo a la hora de experimentar con su apariencia, dado que está segura de que una poblada 'uniceja' hace que su rostro parezca más atractivo. La modelo está orgullosa de su aspecto tan poco habitual, que cultiva con esmero.

    La joven tiñe de color negro sus cejas rubias expresamente y explica que todo empezó por una confusión con los colores de tinte. No obstante, el resultado obtenido pareció gustarle y decidió apostar por el nuevo color para sus cejas.

    Los internautas suelen dejar comentarios negativos y críticos a las fotos de Sofia en Instagram, pero la mujer afirma que no busca demostrar nada, ni siquiera tiene ánimo de levantar polémica.

    Sofia está convencida de que su misión consiste en enseñar a otras personas que deben tener una actitud tolerante y benévola hacia los demás, sea cual sea su apariencia.

     

     

    "En realidad, no lo hago para demostrar a otras personas que mi 'uniceja' debe gustarles. Lo hago para que las personas puedan seguir con sus vidas si tienen un aspecto poco ordinario", declaró la joven en una entrevista al medio Harper's Bazaar. La modelo afirma que no se plantea cambiar de aspecto en el futuro.

    Además:

    Tatuaje cosmético: maquillaje siempre perfecto
    Etiquetas:
    modelos, moda, tolerancia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik