América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Freud explica: hija de crack argentino anuncia novio futbolista (fotos)

CC0 / Pixabay / Una cancha de fútbol (imagen referencial)
Una cancha de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo Candela Ruggeri, hija del exjugador y campeón mundial argentino Óscar Ruggeri, anunció que está de pareja con el también futbolista Lautaro Rinaldi, para los celos de su padre.

La joven de 23 años confirmó su noviazgo durante su participación en el programa de televisión argentino ShowMatch. Candela Ruggeri contó al conductor Marcelo Tinelli que conoce a Lautaro Rinaldi desde hace una década porque vivían cerca cuando eran adolescentes. Se reencontraron en Grecia, adonde la modelo viajó a trabajar y el futbolista se encontraba como jugador del Panathinaikos el pasado agosto.

Poco después el club italiano Brescia anunció la adquisición de Rinaldi, cuya carrera viene en ascenso desde que el padre de la novia, Óscar Ruggeri, le dio para adelante unos años antes, según el diario Clarín.

De acuerdo con Clarín, el padre de Candela, campeón del mundo con la selección argentina en 1986 y actualmente entrenador, se puso celoso y ha prometido ir hacia Italia por si algo le pasa a la hija.

En Twitter, la modelo no esconde la admiración que tiene por el padre y buena parte de sus publicaciones le hacen referencia.

Sin embargo, la nueva pareja todavía no ha compartido en sus redes ninguna foto junta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала