América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hot: el sensual striptease de Natalia Oreiro (vídeo)

© AP Photo / Jonathan Short Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya
Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
La uruguaya Natalia Oreiro es famosa en América Latina y en Rusia por sus trabajos como actriz y cantante. De exuberante belleza, la diva aprovechó sus atributos físicos para promover su emprendimiento de la moda, una marca de ropas.

Un vídeo salvaje en el que la actriz y cantante Natalia Oreiro exhibe todas sus curvas para promocionar su marca de ropas, Las Oreiro, fue uno de los temas más hablados en Argentina este 13 de septiembre, según el ranking de Twitter.

La producción de 50 segundos muestra un cuarto de dormir en el que la diva uruguaya, vestida en un básico look de jeans y camiseta blanca, levanta la cortina de la ventana y allí empieza a bailar y a hacer un sensual striptease al sonido de un rock'n'roll que te puede contagiar.

Si bien el vídeo fue originalmente publicado en las redes sociales de la marca de ropa a finales de agosto, su difusión tardó algunas semanas. Sin embargo, apenas fue descubierto, se hizo viral y causó revuelo en internet y en la prensa argentina.

En la red de microblogs estalló una lluvia de tuits que repartieron opiniones entre elogios y críticas al contenido de la filmación.

Entre los uruguayos, también hubo publicaciones que utilizaran el vídeo para hacer referencia a la situación política del país rioplatense, ante la asunción de Lucía Topolansky como la nueva vicepresidenta de Uruguay, tras la renuncia de Raúl Sendic. El político anunció su retiro del cargo debido a las investigaciones en su contra por malversación de fondos públicos.

Mientras tanto, Las Oreiro sigue promocionando sus prendas con un símbolo dorado de la diva y la nueva colección 2017-2018. De acuerdo con su página web, la marca "busca valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos a la espera de ser descubiertos".

El emprendimiento instalado en Argentina fue creado por Natalia y su hermana, Adriana. Por eso, el nombre Las Oreiro.

La marca viene en crecimiento y anunció la apertura de una nueva tienda en la ciudad norteña de Tucumán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала