12:15 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    Un perro

    El viral susto de un perro que es celebridad en Instagram (vídeo)

    CC BY 2.0 / Torrey Wiley
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 104702

    Un vídeo muestra el momento en el que un golden se toma un susto planificado por su dueña. La filmación superó las tres millones de vistas en menos de 24 horas en Facebook, donde prendió un debate entre quienes se divirtieron y otros que se apiadaron del animal.

    Bentley es un tierno perro de la raza Golden que vive en Florida, Estados Unidos. Como tantas mascotas, enternece a miles de seguidores en las redes sociales con bellos registros de su cotidianidad. Sin embargo, al contrario de sus publicaciones anteriores, un vídeo que se hizo viral en internet no agradó a toda la audiencia aficionada por contenidos online sobre mascotas.

    En una cortísima filmación, el can pasea tranquilo por la casa mientras su dueña se esconde detrás de una pared esperando para darle un susto. El plan funciona y Bentley salta para atrás intentando escaparse.

    El post original en Instagram no tuvo tanta repercusión cuanto el de una cuenta en Facebook que lo compartió y recibió miles de comentarios. Hubo quienes alegaron que el vídeo no es gracioso sino cruel, mientras otros lo vieron sin maldad, argumentando que los perros son como niños y que los padres también juegan así con sus hijos, divirtiéndose todos.

    La descripción del vídeo asegura que Bentley es tratado con mucho amor y cariño y que inmediatamente después del susto ya estaba jugando con su dueña. Además, el pequeño texto informó que la mascota "reacciona de la misma forma cada vez que se prende la aspiradora" y reforzó que "no hay necesidad de preocuparse".

    Además:

    Insólito: el vídeo más inútil del mundo se volvió viral
    Viral: un profesor conmociona internet motivando a su alumna con discapacidad a bailar
    Viral: Jon Snow incorpora el dragón de 'Game of Thrones' (vídeo)
    Etiquetas:
    mascotas, susto, redes sociales, maltrato de animales, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik