América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Batimóvil: el nuevo vehículo del papa

© REUTERS / Max RossiEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una periodista confundió el auto del papa, el "Papamóvil", con el auto del popular superhéroe Batman, el "Batimóvil". El video se hizo viral y provocó una serie de memes.

La llegada del papa Francisco a Colombia este 6 de septiembre está generando mucha expectativa en Latinoamérica. Las coberturas especiales sobre la visita apostólica estallaron en los medios locales.

Papa Francisco - Sputnik Mundo
El presidente colombiano Santos presenta oficialmente la visita del papa Francisco al país
Fue el caso de la periodista panameña Castalia Pascual, que informó desde Bogotá para la Televisora Nacional de Panamá las rutas que realizará el sumo pontífice en la capital colombiana. Sin embargo, el vértigo de la transmisión en vivo le jugó una mala pasada a la periodista, que terminó confundiendo el "Papamóvil" con el "Batimóvil".

Los internautas en las redes sociales se percataron de este error y no solo el video se convirtió en viral sino que también los memes no se hicieron esperar.

A pesar de esto, la periodista lo tomó con gracia y compartió el video en su cuenta de Twitter y una explicación de lo que le había sucedido con mucho humor: "Cuando el frío te ataca y te imaginas a su santidad Francisco en un batimóvil. Es bueno reírse de uno mismo. #FelizLunes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала