- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cortan una importante autopista en EEUU para salvar a una gata (vídeo, fotos)

CC0 / Pixabay / Gato
Gato - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía Estatal de Massachusetts (EEUU) compartió en sus redes el enternecedor vídeo del rescate de una gata, que requirió bloquear una importante autopista en la ciudad de Boston.

La Policía del Estado de Massachusetts ha logrado enternecer a miles de usuarios con el rescate de una gatita. La pequeña felina se había metido en un recoveco al costado de una autopista y estaba notoriamente asustada. A raíz de diversos llamados y un llamado de atención por parte de la Liga de Rescate Animal de Boston, varios agentes fueron a salvarla.

Para ello, se llevó adelante un curioso operativo, según informaron en las redes sociales las fuerzas del orden.

Este rescate "prrrrfecto" —un chiste de la entidad en referencia al ronroneo que hacen los gatos— requirió cortar el túnel colector de la ruta 90 en Boston. Allí fue cuando el sargento Bob Dateo acudió a ayudarla.

"Parece que esta gatita pasó por muchas cosas, ya que perdió bastante pelo en su cola debido a algún tipo de quemadura. Sin embargo, su pronóstico es bueno y estará pronto disponible para adopción, cuando reciba el alta médica", informó la Policía en Facebook.

Mientras tanto, invitó a los seguidores a pensar en un nombre para bautizarla: "Pongan estos hechos y circunstancias en su cabeza: gatita, Boston, túnel conector… ¡y vamos!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала