En directo
    Un motociclista de Moscú

    Un motociclista ruso salva a un hombre que quería suicidarse en una autovía cerca de Moscú (vídeo)

    © Sputnik / Evgeni Odinokov
    Increíble pero cierto
    URL corto
    181

    Iván Zolotorev, ruso de 33 años, no dudó en parar su moto al notar que un hombre trataba de suicidarse en lo alto de una circunvalación de la región de Moscú. Tras su acto solidario, confiesa que está seguro de que para mejorar este mundo, lo único que hace falta hacer es apagar la indiferencia, afirma en una entrevista a la cadena LIFE.

    El motociclista qué salvó a un suicida en una autovía de la región de Moscú no se considera a sí mismo un héroe. Está seguro de que para mejorar el mundo lo único que hace falta hacer es apagar la indiferencia.

    Al pasar bajo una circunvalación el protagonista notó a un hombre arriba. Iván no pudo pararse en seguida, por eso cruzó la autovía y regresó al puente. Habló con el desventurado y le ofreció pasear en su moto. Al final el hombre, de aspecto muy desesperado, aceptó la propuesta de Iván.

    "La historia es muy simple. El hombre hizo autostop de la ciudad de Vladímir a la región de Kursk para asistir a los funerales de su madre, y como se puede entender, 'se derrumbó'", comentó el salvador.

    Iván también resaltó que los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente muy pronto. Pero mientras esperaban, el desafortunado trató de huir dos veces.

    "Este vídeo es un llamamiento para todos los que conduciendo, se enterraron en la rutina de sus propios problemas y en sus móviles, sin pensar en las personas a su alrededor, sin mirar, sin parar. No soy el único quien se acercó a él [el suicida]. Otros dos automóviles habían dado la vuelta y se aproximaron a él", contó.

    Además: Erdogan a un paso de la muerte: сómo logró salvarse de dos cazas F-16 (vídeo)

    Además:

    Un motociclista graba el momento en que cae de un precipicio con su moto
    Las llamas abrasan a un motociclista: fuertes imágenes de un aparatoso accidente en China
    Etiquetas:
    milagro, vídeos, autopista, motociclista, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik