Insólito: encuentran auto robado hace 40 años dentro de un pantano

© AP Photo / Jacques BrinonPeugeot
Peugeot - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía francesa encontró un auto con denuncia de robo desde 1979. Dada la antigüedad del registro automotor, tuvieron que localizar al dueño por medio de los archivos en papel.

El dueño de un Peugeot 104 azul robado en Francia en 1979 se reencontró con su vehículo 38 años después, luego de que la Policía francesa lo sacara del fondo de un pantano. Lo sorprendente es que el coche se encontraba en buen estado.

En una publicación de Facebook, la Policía dijo que el dueño del estanque alertó a los oficiales de Chalons, región de Champagne, a 160 kilómetros de París, sobre el descubrimiento. El coche se hizo visible porque la sequía forzó una baja en el nivel del agua.

Luego de que los buceadores policiales comprobaron que no había un cadáver en su interior, el vehículo fue remolcado a tierra firme. Para encontrar al dueño, la fuerza de seguridad debió revisar los archivos de papel ya que el el registro del automóvil era demasiado antiguo y no estaba cargado en la base de datos informática.

Lea Más: Insólito: un Twingo utilizado para robar dos farolas

En la publicación de Facebook, titulada "Caso Frío", la Policía dijo que coche y el propietario se encontrarán en los próximos días. Sin embargo es posible que el Peugeot no vuelva a circular por el óxido que hay en su motor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала