En directo
    Insólito
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    En la ciudad de Baltimore (EEUU), dos hombres armados entraron a un bar, donde un grupo de policías estaba festejando el retiro de un compañero. La acción de las fuerzas del orden fue, obviamente, instantánea.

    Como reza el dicho popular en español, dos hombres en Baltimore (EEUU) ‘fueron por lana y salieron esquilados'. Tenían planeado robar un bar a mano armada, pero las cosas no se dieron de la manera en la que pensaron y terminaron bajo las manos de la Policía de manera casi instantánea.

    Para el tormento de los asaltantes, de 21 y 22 años, en el pub Monaghan se estaba llevando a cabo una reunión para celebrar el retiro de un agente de Policía, por lo que el salón estaba repleto de oficiales de las fuerzas del orden, según informó el diario Baltimore Sun.

    El festejo se vio interrumpido: los policías entraron en acción inmediatamente y arrestaron a los dos jóvenes enmascarados, identificados como Joseph McInnis y Tyree McCoy. Enfrentan cargos de robo armado y otros delitos.

    Le puede interesar: Un ladron le roba los zapatos a un muerto

    Más allá de que no pudieran prever que adentro había un 'cónclave' de personal de seguridad, elegir el Monaghan no era una elección muy sabia, según Jack Milani, propietario del establecimiento. ¿El motivo? El bar se encuentra enfrente a una comisaría.

    "Es raro incluso que lo intentes. Hay siempre policías, en una cantidad decente", dijo el empresario al periódico de la ciudad.

    Además:

    #EpicFail: jefe de Policía comete un delito sin saberlo
    Etiquetas:
    epicfail, ladrones, policía, Baltimore, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik