En directo
    Una jóven frente al espejo (imagen referencial)

    La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble

    CC BY 2.0 / Scarleth Marie / On the other side of the mirror
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 30

    Hojeando la revista de una aerolínea, Eva Casado se topó de repente con la imagen de su doble. Al final la encontró gracias a las redes sociales.

    Al principio, Eva Casado pensó que había encontrado en la revista la foto de una prima que, sin avisar, había participado en la fiesta de 2010 de la Tomatina de Buñol (Comunidad Valenciana, España). Pero, cuando preguntó a otros miembros de la familia, resultó que no era su prima, sino una misteriosa doble.

    Hace poco, la joven decidió comenzar una búsqueda a través de las redes sociales para encontrar a su doble: "Parecía mi otro yo en un mundo paralelo".

    Eva, como buena fotógrafa profesional, se tomó una foto en la que utilizó la misma luz e idéntica postura que la chica de la revista. El resultado fue "escalofriante", dado que tienen la misma expresión y parece que se trate de la misma persona.

    Mediante la pregunta '¿Me ayudas a encontrar a mi doble?', Eva Casado pidió la colaboración de todos sus contactos y consiguió miles de comentarios. Más de 85.000 personas en Facebook compartieron su foto para colaborar en la resolución del misterio.

    Por fin, Eva Casado encontró a su doble que, al contrario de lo que suponían los internautas, no vive en Valencia ni tampoco es española.

    "Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como me quedé yo en el momento que la descubrí ", explicó Eva Casado.

    La chica de la imagen se puso en contacto con Eva y la envió otras fotografías de ese año junto con palabras de asombro. Finalmente, misterio resuelto.

    No se lo pierda: ¡Milagro! Un pastor 'hace crecer' el seno de una mujer (vídeo)

    Además:

    Facebook: el cementerio más grande del mundo
    Facebook, Instagram o Twitter: ¿cuál es la red social más peligrosa para la salud?
    Etiquetas:
    Facebook, Miami, Valencia, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik