- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miles de filipinos toman por asalto establecimientos de comida rápida (vídeo)

© Facebook/Pauline Cabal EstradaMiles de filipinos toman por asalto establecimientos de comida rápida
Miles de filipinos toman por asalto establecimientos de comida rápida - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una insólita y agresiva campaña publicitaria ha hecho que miles de personas en Manila (Filipinas) perdieran la cabeza por conseguir el 'Ultimate Burger'.

La popular cadena de comida rápida local Zark's Burger anunció un 95% de descuento para el plato en todas sus instalaciones. Por si fuera poco, esto era válido solo para las primeras 80 personas que encargasen la hamburguesa.

Los vídeos publicados en la red muestran cómo miles de personas intentan abrirse paso entre la multitud para poder conseguir su hamburguesa por solo 15 centavos dólar.

La cadena Zark's Burger lanzó esa campaña celebrando su 8º aniversario. Algunos clientes subían por los pasamanos, mientras que otros gritaban y empujaban con fuerza a los que estaban delante.

No obstante, la hamburguesa que hizo que las personas perdieran la cabeza no trae 'nada' de especial: simplemente está cargada de carne, bacon y toneladas de queso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала