- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'En el nombre de Dios': dos 'monjas' asaltan un banco en EEUU (foto)

© AFP 2023 / Gabriel BouysMonja
Monja - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Pensilvania (EEUU), se registró un robo fuera de lo común. Dos mujeres disfrazadas de monjas asaltaron una sucursal bancaria.

En un banco, entran dos monjas que se dirigen a las cajas. ¿Quién sospecharía que las supuestas siervas de Dios llevan consigo armas y tienen como objetivo vaciar la caja del establecimiento financiero? Esa estrategia es la que eligieron dos mujeres para efectuar un robo en la ciudad de Tannersville, en Pensilvania.

​A pesar de llevar un arma y de pedirle el dinero al cajero, no lograron su objetivo y se fueron de la sede del Citizens Bank sin un dólar.

​La oficina del FBI en Filadelfia difundió en Twitter imágenes del peculiar asalto. Las presuntas delincuentes tienen una altura estimada de alrededor de cinco pies (1,5 metros). No se dispone de mucha información sobre el hecho, por lo que las autoridades han pedido colaboración a la población.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала