En directo
    Insólito
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Las fotografías de una 'habitación' de un perro en Florida (EEUU) están causando sensación en las redes sociales. Al mejor estilo de Harry Potter, su dueño le hizo una habitación debajo de una escalera, con todo preparado y ordenado a medida de can.

    En la saga de Harry Potter, el personaje principal no tenía una habitación en la casa de sus malévolos tíos, sino un espacio debajo de una escalera. Algo parecido, pero mucho más lujoso y cómodo es el lugar donde duerme Hennessy, un bulldog francés de seis años que vive con María y David Maceo, en la ciudad de Tampa.

    Una cama, luces, cuadros con fotos del perro y su familia colgados en la pared y dos recipientes con comida son los destaques de la habitación de la mascota, que se volvió una sensación viral en las redes sociales.

    Hace algunos días, el 'tío' de Hennessy compartió en Twitter las fotos de los insólitos aposentos. Las imágenes fueron replicadas al menos 125.000 veces y cosecharon más de 300.000 'me gusta'.

    David Maceo, fanático del bricolaje y los perros, combinó ambas pasiones en su proyecto, realizado debajo de una pequeña escalera de su casa para dar una morada más que digna a su perrito.

    "Sabía que era algo que Hennessy iba a apreciar. Me gusta hacer este tipo de cosas y, luego de en Google, pensé que podía volverlo real", comentó el dueño del bulldog francés al Huffington Post.

    Además:

    Conoce el perro más perezoso de las redes sociales (fotos, vídeos)
    Game of Bones: las aventuras de un perro para conquistar el trono
    Encuentran un perro manejando un auto en Brasil
    Etiquetas:
    mascotas, perros, redes sociales, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook