En la saga de Harry Potter, el personaje principal no tenía una habitación en la casa de sus malévolos tíos, sino un espacio debajo de una escalera. Algo parecido, pero mucho más lujoso y cómodo es el lugar donde duerme Hennessy, un bulldog francés de seis años que vive con María y David Maceo, en la ciudad de Tampa.
Hace algunos días, el 'tío' de Hennessy compartió en Twitter las fotos de los insólitos aposentos. Las imágenes fueron replicadas al menos 125.000 veces y cosecharon más de 300.000 'me gusta'.
My brother built his dog a separate room in his house! pic.twitter.com/ayjaEGBzf8
— Al (@Al_Chris16) August 18, 2017
David Maceo, fanático del bricolaje y los perros, combinó ambas pasiones en su proyecto, realizado debajo de una pequeña escalera de su casa para dar una morada más que digna a su perrito.
"Sabía que era algo que Hennessy iba a apreciar. Me gusta hacer este tipo de cosas y, luego de en Google, pensé que podía volverlo real", comentó el dueño del bulldog francés al Huffington Post.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)