- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macabro: canibalismo masivo en un pueblo en Sudáfrica

© Foto : Pixabay/FlachovaterezaUna mujer triste (imagen referencial)
Una mujer triste (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el pueblo sudafricano de Estcourt unas 300 personas admitieron haber cometido actos de canibalismo, luego de que un hombre se entregara a la justicia con pedazos de cuerpo alegando estar "harto" de comer carne humana.

La localidad sudafricana de Estcourt, cercana a Durban, está conmocionada por un hecho macabro. Un hombre se presentó ante la corte, declarando estar cansado de comer carne humana, informó el diario local The Witness.

Lugar del crimen - Sputnik Mundo
Macabro: adolescente mata a un niño, se lo come y se toma su sangre
Cuando se lo interrogó al respecto, aportó una pierna y una mano del cadáver del que se alimentaba. Los miembros eran presuntamente de una mujer que fue violada y asesinada por cuatro hombres para luego ser devorada, según el periódico.

Los supuestos responsables del hecho tienen entre 30 y 32 años y uno de ellos es un curandero. La polémica confesión del arrepentido fue apenas la punta del iceberg, ya que se reveló un panorama mucho más aterrador: en una reunión vecinal de 700 personas, al menos 300 confesaron haber comido fragmentos de carne humana brindados por el hombre.

Lea más: Acusan de canibalismo a sobreviviente de naufragio

"No sabemos qué hacer o en quién confiar. Familias, personas que conocemos y que viven con nosotros confesaron haber comido a esta mujer", dijo a The Witness el concejal comunitario Mthembeni Majola.

La mujer asesinada posiblemente se trate de Zanele Hlatshwayo, de 25 años, y madre de un niño de dos. La chica fue vista por última vez el 25 de julio y sus ropas ensangrentadas fueron encontradas en el domicilio del curandero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала