América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Su sueño es convertirse en un elfo... y le cuesta un ojo de la cara (fotos)

© Foto : Instagram/ Luis PadronLuis Padron hecho un elfo humano
Luis Padron hecho un elfo humano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un fanático de los libros y películas de fantasía que sueña con convertirse en un elfo en la vida real se ha gastado más de 47.000 dólares en cirugía plástica, informa The Daily Mail.

Luis Padrón tiene 25 años y vive en Buenos Aires (Argentina). Con esa suma de dinero se ha hecho una liposucción en las mejillas, una rinoplastia, una depilación completa del cuerpo y se ha introducido botox y rellenos para transformar completamente su apariencia.

Su procedimiento más reciente ha sido una cirugía de 12.000 dólares para ponerse un pico de viuda al estilo de Drácula y otros vampiros.

Luis aún tiene planeadas operaciones por valor de 87.000 dólares, incluyendo una prótesis de colmillos en los dientes, orejas puntiagudas, mandíbula en forma de V y cirugía de nariz.

When all started💉💉💊💊🎭👽 #plasticsurgery #rhynoplasty #plasticsofhollywood #elf #silverhair #liposuction #beyondthedarkveil #whitehair #bruises

Публикация от Luis Padron — 👑 THE ELF 👑 (@luispadron.elf) Май 7 2017 в 8:33 PDT

"Como quiero convertirme en un ser de fantasía, una de las partes más distintivas de un elfo y otras criaturas es que tienen cabello extremadamente largo, se ven saludables y muy jóvenes. Estoy trabajando en mi cara de fantasía y el cabello para sentirme mejor, estar contento con mi apariencia y mi ser, para convertirme en quien quiero ser", comentó Padrón.

 

 

Luis se enamoró del género de la fantasía durante su adolescencia. Entonces le tocó luchar contra los 'matones', que se burlaban de él porque se teñía el cabello y se vestía de un modo poco usual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала