En directo
    Insólito
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    Un restorán de la provincia de Buenos Aires está buscando a unos clientes a los que les cobró una abultada suma por error, al traspapelar las cuentas de dos mesas distintas.

    Siempre que vayas a un restaurante, revisa con cuidado tu cuenta. Puede pasar que te cobren un plato o una copa de más y que luego no te percates. Luego, se dan situaciones como esta: un restorán de la provincia de Buenos Aires busca desesperadamente a un cliente para devolverle casi la mitad de lo que pagó, debido a un error del establecimiento.

    "En el día de hoy cometimos un error con una mesa a la que le cobramos equivocadamente un cargo correspondiente a otra mesa y por caso, involuntariamente, le cobramos de más", publicó en Facebook el negocio gastronómico Almacén CT&Cía, de la localidad de Azcuénaga, junto a las fotos de las dos boletas.

    En una, el precio total es de 791 pesos argentinos (45 dólares), mientras que la otra es de 1.391 pesos (79 dólares). Los comensales que abonaron la segunda factura dejaron una cuantiosa suma que no se correspondía con su consumo.

    ​"Lamentablemente no tenemos forma de ubicarlos porque vinieron sin reserva y no tenemos ningún dato de ellos. Era una familia de tres personas, ojalá vean este posteo y se comuniquen con nosotros", expresó el restaurante en sus redes.

    Además:

    ¿Te atreverías a comer los platos que sirve este restaurante japonés? (fuertes imágenes)
    'Agente 18+': un ladrón desnudo roba un restaurante en China (vídeo)
    Etiquetas:
    error, cuenta, factura, restaurante, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik