Widgets Magazine
En directo
    Una triste persona en la cama

    Insólito: el vídeo más inútil del mundo se volvió viral

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 23

    En internet podemos encontrar tutoriales de casi cualquier cosa. Hay quienes suben recetas, o videos de cómo tejer bufandas o cortarse el propio pelo. Pero esta filmación es el colmo de la simpleza: dos hombres enseñan a doblar una sábana con elástico.

    Como muchas otras cosas que no tienen explicación en internet, esta clase magistral del absurdo se convirtió en un éxito en Instagram. En la reproducción se puede observar a dos hombres explicando paso a paso cómo se hace para que la parte inferior del juego de sábanas quede doblado a la perfección.

    Lo más increíble de todo es que el video fue publicado en la cuenta de Instagram de la empresaria estadounidense Martha Stewart, especialista en tareas del hogar, donde fue reproducido casi 132.000 veces.

    Los protagonistas del video son allegados a Stewart, uno es el vicepresidente y director editorial de la empresa Living Omnimedia, que pertenece a la propia empresaria, y el otro es el fotógrafo Douglas Friedman. Stewart alaba la tarea de los hombres pero finaliza su comentario con una interrogante clave: "Quién tiene a Kevin Sharkey o Douglas Friedman para ayudarlos en casa????????".

    Además:

    Insólito: un Twingo utilizado para robar dos farolas
    Insólito: cocodrilo visita una casa y va preso en EEUU
    Insólito: un club de fútbol paraguayo hace socio a un árbol (vídeo)
    Etiquetas:
    viral, increible, videos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik