- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más selección, menos manipulación: venden uvas con sabor a golosina y goma de mascar (fotos)

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaUvas (imagen referencial)
Uvas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de supermercados británica Asda ha comenzado a comercializar uvas con sabor a golosina, goma de mascar y ciruelas.

Las uvas provienen de España porque es allí donde esta fruta adquiere una textura y sabor especiales. Alberto Goldbacher, responsable del departamento de frutería del supermercado, dice que el objetivo es ofrecer a los clientes algo diferente y animar a los niños a comer más fruta.

"Trabajamos con recolectores de fruta de todo el mundo para seleccionar los mejores sabores", dice en el blog de la empresa.

Y es que las uvas que están de moda en Asda no están modificadas genéticamente, sino que se cruzan de manera natural con los sabores escogidos mientras crecen.

"Es muy técnico. Los cultivadores saben cuál es el cromosoma que tiene las características que quiere mezclar con otra variedad (…) crecen como cualquier otra fruta".

Manzanas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un hombre cultiva un árbol que da 40 frutas distintas
Alberto, que se muestra entusiasmado a través de su blog, habla de esta línea de uvas como si el supermercado se tratase de la Fábrica de Chocolate de Wonka. Asegura que cuentan con una amplia variedad de sabores. "incluyendo el popular algodón de azúcar, con un maravilloso sabor a vainilla dulce, y a ciruelas, con un increíble sabor a goma de mascar y una textura roja".

Alberto insiste en que los sabores son del todo naturales.

"Son un 60% ciruela y un 40% albaricoque".

Lee más: Mitos sobre la alimentación que te van a sorprender

Es el segundo año que Asda comercializa estas uvas con sabor a algodón de azúcar, ciruelas o goma de mascar. El año pasado tuvieron muchísimo éxito.

Los que han tenido la suerte de probarlas han compartido sus opiniones en Twitter e Instagram.

"¡Qué rico!"

"Una obsesión"

"Uvas con sabor a algodón de azúcar. ¡A algodón de azúcar!"

"OMG, qué buenas están estas… Son lo más."

"Ofrecer a nuestros clientes las variedades de fruta más exclusivas y algo que querrán probar los más pequeños. Ese es nuestro objetivo", asegura Alberto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала