10:32 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Vestuario de personajes de la serie Game of Thrones en una exposición

    Aprende a convertir alfombras en vestuarios de 'Game of Thrones'

    CC BY 3.0 / Wikimedia / Benjamin Skinstad
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 0 0

    Luego de que una integrante del equipo de vestuario de la serie 'Juego de Tronos' revelara el origen de las ropas de invierno de los personajes, la propia tienda que los comercializa publicó un tutorial para que los fans hagan lo mismo.

    Alfombras de IKEA. De eso está fabricada la abrigada vestimenta que protege a los personajes que se enfrentan al riguroso frío de la serie 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos', en español). Después de que el material fuera revelado por la diseñadora de vestuario del programa televisivo Michele Clapton, la empresa sueca aprovechó la inesperada publicidad.

    En su cuenta oficial en Facebook, la multinacional publicó una guía para que los fans puedan convertir alfombras de la tienda en capas como las de los Guardias de la Noche, responsables de vigilar la gélida frontera al norte del reino en la trama.

    Desde el estreno de 'Juego de Tronos', que va actualmente por su séptima y penúltima temporada, la advertencia de que "el invierno está llegando" ha sido repetida en diversos episodios. IKEA se aprovechó incluso de la emblemática frase para promocionar las alfombras y anticipando el final del verano europeo.

    En declaraciones al portal inglés iNews, la encargada del departamento de ventas textiles de la empresa en el Reino Unido, Carol McSeveney, expresó la sorpresa de la compañía de ver ese tipo de pieza convertirse en un producto "fashion".

    Los funcionarios de la tienda adhirieron a la moda y bromearon en fotografías en las que aparecen vestidos con la prenda.

    La empresa también informó que las búsquedas online por las alfombras utilizadas en la serie dispararon en un incremento del 775% desde que la información se hizo viral. En las redes sociales, internautas de países que no cuentan con IKEA en sus territorios también comparten orientaciones para adquirir el producto a distancia.

    Además:

    Viral: Jon Snow incorpora el dragón de 'Game of Thrones' (vídeo)
    ¿Qué pasa cuando se mezcla 'Star Wars' y 'Game of Thrones'?
    Spoiler Alert: actor de Game of Thrones sufre represalias a raíz de su personaje
    Etiquetas:
    televisión, entretenimiento, Game of Thrones, IKEA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik