18:21 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Una persona cultiva zanahorias en Bielorrusia (archivo)

    Una mujer encuentra en una zanahoria un anillo perdido durante 13 años (fotos)

    © Sputnik / Egor Eryomov
    Insólito
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    En Alberta (Canadá), una mujer que había perdido un anillo de compromiso en 2004 en el jardín de su casa encontró la joya incrustada en una zanahoria que creció en la misma tierra.

    Mary Grams había perdido en 2004 su anillo de compromiso en el jardín de su casa y lo dio por perdido. Luego de 13 años sin poder usar la joya en sus manos, la canadiense de 84 años la encontró de una manera muy particular. Al cosechar una zanahoria que creció en el suelo de su granja, se percató de que el vegetal llevaba incrustada la joya.

    ​El hecho, informado por la emisora pública CBC, llenó de júbilo a la mujer de la localidad de Camrose (Alberta). Su esposo le entregó la sortija en 1951, al pedirle matrimonio. Según el medio, cuando lo perdió no le dijo nada a su cónyuge —ya fallecido— y lo reemplazó por otro.

    "No le dije nada porque pensé que se iba a enfurecer", dijo la anciana, según la emisora.

    ​El hallazgo lo realizó Coleen Daley, la nuera de Grams. Al arrancar de la tierra la zanahoria, se encontró con una raíz con la forma de un dedo con un anillo puesto. El vegetal creció perfectamente a través de la joya.

    "Le pregunté a mi marido si reconocía el anillo. Y contestó que sí, que su madre lo perdió hacía varios años en el jardín y nunca más lo encontró. Finalmente apareció en esta zanahoria", dijo Daley a CBC.

    ​Ahora, Grams está de parabienes, ya que puede ostentar nuevamente su regalo de compromiso. Aseguró que continuará utilizándolo, ya que aún le queda bien.

    Además:

    Una mujer encuentra sus anillos de boda perdidos en un camión de basura
    Etiquetas:
    zanahorias, anillo, Alberta, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik