- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aprende a convertir alfombras en vestuarios de 'Game of Thrones'

CC BY 3.0 / Wikimedia / Benjamin SkinstadVestuario de personajes de la serie Game of Thrones en una exposición
Vestuario de personajes de la serie Game of Thrones en una exposición - Sputnik Mundo
Síguenos en
Luego de que una integrante del equipo de vestuario de la serie 'Juego de Tronos' revelara el origen de las ropas de invierno de los personajes, la propia tienda que los comercializa publicó un tutorial para que los fans hagan lo mismo.

Alfombras de IKEA. De eso está fabricada la abrigada vestimenta que protege a los personajes que se enfrentan al riguroso frío de la serie 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos', en español). Después de que el material fuera revelado por la diseñadora de vestuario del programa televisivo Michele Clapton, la empresa sueca aprovechó la inesperada publicidad.

En su cuenta oficial en Facebook, la multinacional publicó una guía para que los fans puedan convertir alfombras de la tienda en capas como las de los Guardias de la Noche, responsables de vigilar la gélida frontera al norte del reino en la trama.

Desde el estreno de 'Juego de Tronos', que va actualmente por su séptima y penúltima temporada, la advertencia de que "el invierno está llegando" ha sido repetida en diversos episodios. IKEA se aprovechó incluso de la emblemática frase para promocionar las alfombras y anticipando el final del verano europeo.

En declaraciones al portal inglés iNews, la encargada del departamento de ventas textiles de la empresa en el Reino Unido, Carol McSeveney, expresó la sorpresa de la compañía de ver ese tipo de pieza convertirse en un producto "fashion".

Los funcionarios de la tienda adhirieron a la moda y bromearon en fotografías en las que aparecen vestidos con la prenda.

La empresa también informó que las búsquedas online por las alfombras utilizadas en la serie dispararon en un incremento del 775% desde que la información se hizo viral. En las redes sociales, internautas de países que no cuentan con IKEA en sus territorios también comparten orientaciones para adquirir el producto a distancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала