Widgets Magazine
20:05 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    La cantante Bonnie Tyler durante un concierto (archivo)

    #PerfectMatch: Bonnie Tyler cantará su ópera prima durante el eclipse

    © Sputnik / Valeriy Melnikov
    Insólito
    URL corto
    101
    Síguenos en

    El esperado fenómeno astronómico del próximo 21 de agosto será apreciado de forma especial por los pasajeros de un crucero planificado específicamente para verlo en el Caribe. Mientras la luna cubra el sol, Bonnie Tyler cantará su clásico 'Total Eclipse of the Heart'.

    No hay persona que no haya escuchado la épica canción de los años 1980  'Total Eclipse of the Heart', de Bonnie Tyler. El clásico tema suele protagonizar divertidas performances en el karaoke, entre los que se atreven a cantarla y le ponen todo su pulmón sin miedo a desentonar. Su ritmo y letra así lo permiten de tan dramáticos que suenan.

    Para el próximo 21 de agosto, los organizadores del crucero 'Oasis de los mares', de la empresa Royal Caribbean International, pensaron la ocasión perfecta para una interpretación histórica de este hit. Durante los menos de tres minutos que la luna cubrirá el sol este día, el navío estará debidamente posicionado para que sus pasajeros puedan observar el fenómeno astronómico de forma privilegiada en aguas caribeñas, pero con un detalle más.

    A bordo de la embarcación, la cantante galesa Bonnie Tyler interpretará en vivo su obra maestra, 'Eclipse total del corazón' (traducido al español), en el exacto momento del eclipse solar.

    El corto lapso en que el día se convertirá en noche solo podrá ser presenciado en una parte del hemisferio norte que abarca los territorios de México, Estados Unidos y Canadá. Los demás pueden rememorar la fenomenal canción.

    Además:

    La NASA enviará bacterias a la estratosfera durante el eclipse
    La explicación de la NASA: ¿Por qué el próximo eclipse solar es tan importante?
    El eclipse solar del 21 de agosto amenaza con provocar el caos en EEUU
    ¿Preparado para un eclipse solar? Aquí van 5 trucos para fotografiar este fenómeno astronómico
    Etiquetas:
    crucero, celebridades, música, eclipse solar, Bonnie Tyler
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik