- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

#PerfectMatch: Bonnie Tyler cantará su ópera prima durante el eclipse

© Sputnik / Valeriy MelnikovBritish singer Bonnie Tyler performs during the rehearsal of the final show at the 58th Eurovision Song Contest in Malmo, Sweden. 17/05/2013.
British singer Bonnie Tyler performs during the rehearsal of the final show at the 58th Eurovision Song Contest in Malmo, Sweden. 17/05/2013. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El esperado fenómeno astronómico del próximo 21 de agosto será apreciado de forma especial por los pasajeros de un crucero planificado específicamente para verlo en el Caribe. Mientras la luna cubra el sol, Bonnie Tyler cantará su clásico 'Total Eclipse of the Heart'.

No hay persona que no haya escuchado la épica canción de los años 1980  'Total Eclipse of the Heart', de Bonnie Tyler. El clásico tema suele protagonizar divertidas performances en el karaoke, entre los que se atreven a cantarla y le ponen todo su pulmón sin miedo a desentonar. Su ritmo y letra así lo permiten de tan dramáticos que suenan.

Big Bang
Conoce los detalles del eclipse solar del 21 de agosto
Para el próximo 21 de agosto, los organizadores del crucero 'Oasis de los mares', de la empresa Royal Caribbean International, pensaron la ocasión perfecta para una interpretación histórica de este hit. Durante los menos de tres minutos que la luna cubrirá el sol este día, el navío estará debidamente posicionado para que sus pasajeros puedan observar el fenómeno astronómico de forma privilegiada en aguas caribeñas, pero con un detalle más.

A bordo de la embarcación, la cantante galesa Bonnie Tyler interpretará en vivo su obra maestra, 'Eclipse total del corazón' (traducido al español), en el exacto momento del eclipse solar.

El corto lapso en que el día se convertirá en noche solo podrá ser presenciado en una parte del hemisferio norte que abarca los territorios de México, Estados Unidos y Canadá. Los demás pueden rememorar la fenomenal canción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала