- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Qué pasa cuando se mezcla 'Star Wars' y 'Game of Thrones'?

© Sputnik / Evgenya NovozheninaПерсонаж фантастического фильма "Звездные войны" Дарта Вейдера в день "Звездных войн" в вагоне московского метрополитена
Персонаж фантастического фильма Звездные войны Дарта Вейдера в день Звездных войн в вагоне московского метрополитена - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si eres aficionado de las escenas de lucha que componen las grandes producciones audiovisuales, te va a encantar la edición especial que preparó un fan de dos éxitos taquilleros: 'Star Wars' y 'Game of Thrones'.

Atención: alerta de 'spoiler'. Si acompañas la serie 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos', en español) pero todavía no estás al día con la séptima y actual temporada, quizás no te conviene mirar el vídeo abajo.

El concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU - Sputnik Mundo
Spoiler Alert: actor de Game of Thrones sufre represalias a raíz de su personaje
En un emocionante reencuentro entre dos personajes clave de la trama, la crecida Arya Stark hace una exhibición de sus técnicas de lucha adquiridas a la guerrera Brienne de Tarth, a quien invita a un duelo de entrenamiento. La bien producida escena impresiona a los demás personajes presentes y a la audiencia.

Sin embargo, entre los millones de fans del programa televisivo, a uno se le ocurrió hacer un interesante experimento. Editó la batalla de forma que, en lugar de espadas metálicas, las dos protagonistas se enfrentaran con los emblemáticos sables de luz de los caballeros Jedi de 'Guerra de las Galaxias' ('Star Wars', en inglés). El resultado se ha vuelto viral en internet.

El autor de la broma aclaró que las imágenes son propiedad del canal HBO, productor de 'Game of Thrones', y que el material compartido es solamente una edición de un fan sin fines comerciales. Además explicó que para lograr los efectos, utilizó los programas Adobe After Effects CS6 y Sony Vegas Pro 12.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала