- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sigue la euforia por el contrato millonario de Neymar

© AFP 2023 / Curto de la TorreEl futbolista brasileño Neymar da Silva
El futbolista brasileño Neymar da Silva - Sputnik Mundo
Síguenos en
El traspaso más caro de la historia del fútbol sigue agitando las redes sociales entre bromas y críticas respecto al fichaje millonario del crack brasileño Neymar da Silva.

Casi dos semanas después de que el Paris Saint-Germain pagó la multa de 222 millones de euros al emblemático Barcelona FC por la rescisión del contrato del delantero Neymar da Silva, el tema sigue agitando las redes sociales.

Neymar, el jugador más caro del mundo - Sputnik Mundo
Bañado en oro: Neymar, el jugador más caro del mundo
Por ejemplo, la plataforma de streaming Netflix no perdió la oportunidad de incluir el tema en su conocida estrategia de publicidad para promocionar la nueva temporada de 'Narcos'.

Lea más: El cartel de Cali también podría comprar a Neymar, según Netflix

Poco después unos programadores aficionados también cosecharon su éxito aprovechando la popularidad del asunto y lanzaron una página web dedicada exclusivamente a calcular las ganancias del futbolista por segundo, en dólares.

Como si no bastara, otra lluvia de tuits acaparó la atención de internautas compatriotas del crack. A través del hashtag #ComSalarioDoNeymarEu ("Con el sueldo de Neymar yo", en español), usuarios del Twitter se dedicaron a bromear y a soñar respecto a lo que harían con tanto dinero.

Viajes, mansiones, comidas de lujo, dormir y hacer compras de todos tipos estuvieron entre los deseos más compartidos. Entre los anhelos más exóticos, un internauta manifestó que conseguiría una bañera repleta de la crema de chocolate Nutella.

Por otro lado, también hubo quienes expresaron voluntad en hacer justicia social y ayudar a las personas que más necesitan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала