En directo
    Insólito
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Dos hombres fueron detenidos por la Policía en la ciudad brasileña de Osasco mientras cazaban palomas que serían preparadas como alimentos para ser comercializados.

    Podría ser una escena común y corriente en una bella mañana de sábado, en la que niños corren detrás de las palomas y se divierten ahuyentándolas. Sin embargo, allí en pleno centro de la ciudad brasileña de Osasco, en Sao Paulo, eran dos adultos los protagonistas de ese mismo juego. Con fines más macabros que un simple susto a las aves, ambos las cazaban para… cocinarlas.

    De acuerdo con el portal de noticias R7, la Policía local señaló que tenía indicaciones previas de que los sospechosos utilizaban las palomas en recetas culinarias y luego vendían los alimentos. Junto con ellos, los agentes encontraron una jaula con 20 aves capturadas. Uno de los detenidos ya era procesado por tráfico de animales silvestres.

    En las redes sociales, muchos internautas compartieron la insólita noticia como una alerta respecto a la procedencia de los alimentos comprados prontos.

    Además:

    Un hombre se 'traga' una paloma durante su paseo en la montaña rusa más alta de Europa (vídeo)
    Capturan una paloma que llevaba un teléfono móvil a los presos de una cárcel brasileña
    Un paso al abismo: deprimida paloma rusa pone fin a su vida
    Subasta en Kuwait vende una paloma por 76.300 dólares
    Etiquetas:
    alimentación, paloma, peligro, detención, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook