En directo
    Insólito
    URL corto
    137
    Síguenos en

    El pequeño restaurante Chinjuya —tienda de animales raros, en español—, ubicado en Yokohama (Japón), es conocido por servir platos de carne de animales a los que se ha dado caza para regular su sobrepoblación. También tienen en la carta todo tipo de platos inusuales.

    El restaurante comparte en su cuenta de Instagram las imágenes de sus guisos, que son totalmente sorprendentes y a veces incluso repugnantes.

    En este insólito restaurante, también tendrás la posibilidad de probar los escarabajos rinocerontes comestibles, cultivados sin el uso de químicos.

    Entre las especialidades culinarias del establecimiento también se encuentra la carne de cuervo. A diferencia de los cuervos urbanos, que se alimentan de desechos, estas aves fueron criadas en las montañas niponas y solo se alimentaban de frutas. 

    ¡¿Garganta de ballena?! Es mejor consumirla cruda, acompañándola con salsa de soja y jengibre encurtido. 

    El restaurante también ofrece a sus clientes huevos de tortuga, que son cultivados en el poblado de Ogasawara, a las afueras de Tokio. 

    Este es el único restaurante nipón donde pueden degustarse los axolotles —ajolotes— comestibles, que son anfibios caudados.

    Más: Así es el café japonés donde se paga a las camareras en plátanos

    Desde hace muchos años, el restaurante Chinjuya ha transformado los ingredientes considerados 'incomestibles' en deliciosos platos. Y tú, ¿te atreverías a probar la garganta de ballena?

    Además:

    La comida del futuro: ¿cuántas toneladas de insectos comerá la humanidad?
    Malas noticias: oler la comida también engorda
    ¡Ojo! Estos son los peligros de la comida dietética
    ¡Viva la comida! Cocina de Corea del Norte en fotos
    Etiquetas:
    animales, platos, comida, Japón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook