En directo
    Insólito
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El estadio del club argentino de Racing fue escenario de uno de los velorios más insólitos que se hayan visto en los últimos tiempos: cientos de hinchas franquearon las barreras de la cancha para dar el último adiós a uno de los fanáticos del equipo.

    Luis Ignacio Gómez, conocido como 'Rulo'  en la hinchada del club argentino Racing, falleció el viernes 11 de agosto a causa de una enfermedad. El hombre era líder de la Guardia Imperial, una de las 'barras bravas' que alientan al equipo albiceleste, implicada en varios hechos violentos.

    ​El domingo posterior a su fallecimiento, cientos de hinchas allegados a la Guardia Imperial realizaron un cortejo fúnebre alrededor del estadio del equipo. En la caravana participaron varios coches y hordas de aficionados que con cánticos de aliento y bocinazos recordaban la memoria de ‘Rulo'.

    Lea más: ¿'Walking Dead'? El cadáver de una mujer se mueve durante un velorio en Argentina

    A pesar de que no tenían permiso, en el recinto apenas había dos guardias que se vieron obligados a dejar entrar a los hinchas. Dieron la vuelta olímpica con el ataúd del fallecido antes de darle la última sepultura, según informó el diario deportivo argentino Olé.

    El hecho se enmarca en un recrudecimiento de la violencia dentro de las barras bravas que apoyan al equipo, ya que recientemente los hijos de Gómez protagonizaron un tiroteo con otros miembros del grupo, presuntamente por reclamar dinero para costear el tratamiento del ahora fallecido. Este episodio provocó que se debiera cancelar una fecha del Campeonato Argentino contra Mitre de Santiago del Estero.

    Además:

    Macabro: Entierran en Argentina un cadáver equivocado
    Etiquetas:
    barras bravas, velorio, hinchas, Racing de Avellaneda, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook