América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Insólito: velan a un hincha dando la vuelta olímpica con un ataúd frente a un estadio (vídeo)

© Foto : Pixabay / elsebjgmailcomAtaúd (imagen referencial)
Ataúd (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El estadio del club argentino de Racing fue escenario de uno de los velorios más insólitos que se hayan visto en los últimos tiempos: cientos de hinchas franquearon las barreras de la cancha para dar el último adiós a uno de los fanáticos del equipo.

Luis Ignacio Gómez, conocido como 'Rulo'  en la hinchada del club argentino Racing, falleció el viernes 11 de agosto a causa de una enfermedad. El hombre era líder de la Guardia Imperial, una de las 'barras bravas' que alientan al equipo albiceleste, implicada en varios hechos violentos.

​El domingo posterior a su fallecimiento, cientos de hinchas allegados a la Guardia Imperial realizaron un cortejo fúnebre alrededor del estadio del equipo. En la caravana participaron varios coches y hordas de aficionados que con cánticos de aliento y bocinazos recordaban la memoria de ‘Rulo'.

Lea más: ¿'Walking Dead'? El cadáver de una mujer se mueve durante un velorio en Argentina

XIХ Международная выставка Некрополь-2011 на ВВЦ - Sputnik Mundo
Insólito: Brasileña cumple su sueño de pasar el Día de los Muertos en un ataúd… ¡viva! (vídeo)
A pesar de que no tenían permiso, en el recinto apenas había dos guardias que se vieron obligados a dejar entrar a los hinchas. Dieron la vuelta olímpica con el ataúd del fallecido antes de darle la última sepultura, según informó el diario deportivo argentino Olé.

El hecho se enmarca en un recrudecimiento de la violencia dentro de las barras bravas que apoyan al equipo, ya que recientemente los hijos de Gómez protagonizaron un tiroteo con otros miembros del grupo, presuntamente por reclamar dinero para costear el tratamiento del ahora fallecido. Este episodio provocó que se debiera cancelar una fecha del Campeonato Argentino contra Mitre de Santiago del Estero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала