- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rebelión en la granja: centenas de cerdos bloquean autopista en EEUU (fotos, vídeo)

Síguenos en
Una carretera en Kentucky se vio conmocionada por un insólito episodio: un camión dirigido a un matadero volcó y 150 cerdos quedaron a la deriva.

Parece una historia salida de una película, pero no lo es: unos 150 cerdos destinados a un matadero en Kentucky (EEUU) se salvaron de milagro de su destino final, al menos temporalmente. El vehículo volcó y el tráiler se abrió, dejando libres a los suinos en la autopista.

​Los animales iban a ser abatidos en la planta del frigorífico Swift de Louisville. Algunos murieron, otros resultaron muertos y unos cuantos fueron heridos. Según la agencia AP, los cerditos lastimados fueron sacrificados, mientras que los que quedaron sanos serán enviados al matadero.

​El hecho sucedió en la autopista I-65, una de las más transitadas del Estado, en la unión con la I-64. El accidente bloqueó la arteria vial, con los cerdos conmocionados en el sitio, carros de bomberos y patrulleros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала