Widgets Magazine
22:20 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    El popstar Justin Bieber (archivo)

    Conoce a la joven que rechazó a Justin Bieber (fotos)

    © AP Photo / Francois Mori, File
    Insólito
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El popstar canadiense Justin Bieber contactó a un gimnasio interesado en una funcionaria cuya foto fue publicada en Instagram. La joven compartió el mensaje del cantante en su Twitter pero avisó que tiene novio.

    Los fans del cantante Justin Bieber se preguntan qué habrá visto el popstar en Jessica Gober, una joven empleada de un gimnasio en Estados Unidos. Tras publicar en su Instagram una foto de su recepcionista, la empresa fitness recibió un mensaje privado del artista, quien indagaba quién era la muchacha de la última imagen compartida.

    Gober, que tenía acceso a la cuenta institucional de su trabajo, no pudo creer la notificación recibida. Se trataba del perfil oficial de Bieber, por lo que hizo capturas de pantallas y compartió lo sucedido en su Twitter.

    Ante los comentarios de internautas acusándole de querer aprovecharse del interés del cantante, la joven luego publicó fotos con su novio para mostrar que ya tiene "todo lo que necesita".

    Aún así muchos internautas la acusaron de querer promoverse en las redes sociales y atraer a nuevos seguidores a través del episodio con Justin Bieber. Por otro lado, algunos comentarios resaltaron el buen gusto del popstar.

    Además de trabajar en el gimnasio, la joven es entrenadora personal y mantiene una cuenta paralela para enseñar ejercicios físicos.

    Una publicación compartida de @jessbfit el 12 de Ago de 2017 a la(s) 8:45 PDT

    Como otras referencias fitness de Instagram, Gober ha compartido su experiencia propia en bajar de peso y cambiar completamente su estética.

    Una publicación compartida de @jessbfit el 5 de Ago de 2017 a la(s) 9:22 PDT

    Además:

    Vídeo: un fan de Justin Bieber recibe un puñetazo… de Justin Bieber
    El anuncio de la nueva gira de Justin Bieber por América Latina inunda las redes
    Empresarios turcos proponen a Madonna y Justin Bieber para atraer turistas
    Etiquetas:
    redes sociales, celebridades, Justin Bieber
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik