América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Todo por un abrazo: hincha invade la cancha para encontrarse con Ronaldinho

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaRonaldinho inaugura el parque de la Copa Confederaciones 2017 en la ciudad rusa de Kazán
Ronaldinho inaugura el parque de la Copa Confederaciones 2017 en la ciudad rusa de Kazán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho ha conmocionado las redes sociales tras la difusión de un vídeo en el que pide que no detengan al fan que invadió la cancha solo para abrazarlo.

De gira por Costa Rica, el futbolista Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona FC y actualmente embajador del cuadro catalán dio un show de ternura hacia los fans que lo fueron a ver en un partido amistoso. De repente, un hincha que invadió la cancha para buscar a su ídolo brasileño interrumpió todo y tuvo que ser retirado por el equipo de seguridad.

Sin embargo, Dinho, como es cariñosamente conocido, les pidió a los guardias que esperaran y corrió a abrazar a su fan, quien además intentó conseguir un autógrafo y salió conmocionado. El episodio fue transmitido en vivo y luego se viralizó en las redes sociales. El propio deportista compartió el vídeo en sus cuentas oficiales.

Solo en Facebook el vídeo fue visualizado más de 2,5 millones de veces. La prensa y los internautas destacaron que el futbolista ha sido siempre recordado por su alegría en la cancha y que el gesto confirmó su amabilidad.

Ronaldinho Gaúcho ha sido electo dos veces el mejor jugador del mundo por la FIFA y, además del Barça, ha integrado equipos europeos como Milán, Paris Saint-Germain. En Brasil, ha representado a los principales cuadros del país como Flamengo, Fluminense, Atlético Mineiro y Grêmio, donde estalló su carrera. Por la selección, fue campeón del mundo en la Copa de 2002, cuando los brasileños conquistaron el pentacampeonato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала