- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: dos asaltantes casi capturados por sus víctimas (vídeo)

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una ciudad de Texas, EEUU, dos jóvenes que intentaron asaltar una tienda fueron ahuyentados por los funcionarios del establecimiento. La Policía local difundió un vídeo para buscar a los delincuentes, pero recomendó que no se siga el ejemplo de las víctimas que reaccionaron al crimen.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de Arlington, en Texas, registraron el momento en el que dos jóvenes adentran el lugar, sacan sus armas y anuncian el asalto. Uno de ellos inmediatamente salta por encima de la barra de atención al público para retener a los dos funcionarios presentes.

Un robot japonés - Sputnik Mundo
Tecnología
#EpicFail: un robot policía se tira a una piscina en su primer día de trabajo (fotos)
Sin embargo, los empleados no se intimidaron y agarraron al delincuente, que intentaba desesperadamente escapar.

Sin saber qué hacer, su colega amenaza con dispararles, pero los trabajadores persisten en el intento de inmovilizarlo. El compañero entonces desiste de salvarlo y sale corriendo por la puerta, mientras el que quedó atrapado sigue resistiendo e intenta hacer lo mismo.

Todo pasó muy rápido. Pese a que los funcionarios lo mantuvieron por algunos segundos, el asaltante terminó logrando escapar. La Policía local difundió las imágenes a la prensa y además las compartió en su cuenta oficial de Facebook para que la ciudadanía ayude a identificar a los sospechosos que siguen forajidos.

Sin embargo, en el mensaje que acompañó la difusión del vídeo, la Policía de Arlington recomendó fuertemente a que las víctimas no reaccionen y no se enfrenten contra asaltantes armados, como lo hicieron las víctimas filmadas.

"Estos empleados tuvieron mucha suerte de no haber sido abatidos o asesinados", destacó la corporación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала