- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: ¿cuánto gana Neymar por segundo?

© REUTERS / Albert GeaNeymar da Silva, delantero brasileño
Neymar da Silva, delantero brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El traspaso millonario del crack brasileño Neymar da Silva del Barcelona FC al Paris Saint-Germain batió récords en el mundo del fútbol como el más caro de la historia. Una página web calcula en tiempo real cuánto ha ganado el jugador desde que firmó su nuevo contrato.

En internet hay realmente de todo. En Brasil crearon una página web exclusivamente para que veas todo lo que vale el crack de fútbol Neymar da Silva. El portal 'salariodoneymar' (sueldo de Neymar, en español) calcula en tiempo real lo que ha ganado el jugador desde que su nuevo cuadro lo contrató, el 4 de agosto. Además, te muestra sus ganancias desde el momento que entras al sitio.

A principios de mes, el Paris Saint-Germain pagó la multa de rescisión del contrato del delantero brasileño con el Barcelona FC en el valor récord de 222 millones de euros, algo como 261 millones de dólares. La cifra para la transferencia de clubes entró para la historia del fútbol como la más cara de todas.

Lea más: Neymar, el jugador más caro del mundo

La página que calcula su rendimiento económico viene causando furor en las redes sociales. Los internautas han destacado el golpe de realidad que uno lleva al ver que, en cuestión de minutos, el futbolista supera lo que muchos cobran por un mes entero de trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала