¿Miniballena u ovni? Una extraña criatura asoma la cabeza en un río de Australia (vídeo)

Síguenos en
La misteriosa criatura sacó la cabeza del agua por un instante en un río de Queensland (Australia). El responsable de una excursión turística grabó las imágenes.

El episodio tuvo lugar el 8 de agosto en el bosque de Daintree y, desde que el vídeo empezó a difundirse desde Facebook, ya circula toda clase de teorías acerca de la identidad de la criatura. Unas teorías que van desde que se trata de un molusco hasta "una ballena en miniatura". Los más atrevidos insinúan incluso que podría ser un ovni.

"O una ballena en miniatura, o un molusco o un extraterrestre. Durante un momento estaba allí y al siguiente ya había desaparecido", asegura el autor del vídeo y uno de los responsables de la ruta turística.

Lee más: El gigantesco cadáver de un infernal animal marino siembra desconcierto

En la grabación aparece una pequeña zona del río llena de fango y, en ella, sobresale la cabeza del animal. La criatura se mantiene en esa posición durante unos segundos y a continuación vuelve a sumergirse.

CC BY 2.5 / Mathae / Un pez pulmonado, especie autóctona australiana
Un pez pulmonado, especie autóctona australiana - Sputnik Mundo
Un pez pulmonado, especie autóctona australiana

El vídeo ya cuenta con más de 1.400 visualizaciones. Muchos creen que puede tratarse, simplemente, de "algún tipo de molusco" o de "un pez pulmonado" —una especie autóctona de esa zona de Australia—, aunque otros aseguran que bien podría ser "un monstruo acuático". Para los responsables del tour, está claro que es "el monstruo de Daintree, ¡equiparable al del lago Ness!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала