Widgets Magazine
En directo
    Coches Renault Twingo (imagen referencial)

    Insólito: un Twingo utilizado para robar dos farolas

    CC BY 2.0 / Kārlis Dambrāns / Renault Twingo 2014 v 2008 v 1993
    Insólito
    URL corto
    0 0 0

    La Policía holandesa detuvo a un hombre que transportaba dos farolas en un Renault Twingo, auto conocido por su pequeño porte. El conductor estaba alcoholizado y tenía la documentación irregular.

    Si el modelo Twingo, de la marca Renault, impresiona por ser tan pequeño y llega a ser atractivo por su capacidad de caber en las plazas más apretadas de un aparcamiento, no se debe subestimar otras posibles potencialidades de este autito. En Holanda, la Policía de Lelystad se sorprendió ante un insólito in fraganti. El pequeño vehículo trasladaba gigantescas farolas en su techo en plena luz del día en una calle de la ciudad.

    "Empecemos por las infracciones de tránsito. Que la carga no debe ser transportada de esta manera tiene que estar claro. Además, el coche no tenía seguro y el documento expiró más de tres meses atrás. La licencia de conducir fue declarada inválida a finales de 2016. Asimismo, [el sospechoso] se negó a cooperar en una prueba de alcoholímetro. Se espera que la Justicia le aplique la pena más alta posible por conducir bajo la influencia del alcohol y porque el demandado no cooperó con la investigación", informó la Policía local en su Facebook.

    De acuerdo con el informe policial, la investigación reveló además que el conductor ya había sido denunciado por abastecer el auto e irse sin pagar la cuenta. Los agentes señalaron que las torres de iluminación pública "muy probablemente habrían sido robadas de algún espacio público". El hombre fue detenido y el vehículo, confiscado.

    Pocos días después de la publicación que se viralizó en las redes sociales, la Policía compartió las novedades sobre el caso e informó que el conductor confesó todo lo que se le imputó. En el texto de actualización la corporación también agradeció los comentarios de los internautas.

    Además:

    Insólito: cocodrilo visita una casa y va preso en EEUU
    Insólito: un club de fútbol paraguayo hace socio a un árbol (vídeo)
    Se vende ferrocarril: un insólito anuncio clasificado aparece en Alemania
    Etiquetas:
    tránsito, automóviles, redes sociales, infracciones, policía, Países Bajos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik