- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Deporte casi letal: un corredor empuja a una mujer bajo las ruedas de un bus (vídeo)

© REUTERS / Peter NichollsPolicía de Londres
Policía de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Londres ha difundido un vídeo para tratar de encontrar al hombre que empujó agresivamente a una mujer bajo las ruedas de un autobús. El incidente ocurrió en el puente de Putney, al oeste de la capital británica.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 GMT del 5 de mayo. Una mujer de 33 años caminaba por el puente de Putney cuando un individuo que corría al lado de la carretera se abalanzó sobre ella, arrojándola al suelo del carril bus.

Su cabeza a punto estuvo de ser golpeada por la parte frontal de un autobús que se acercaba.

Luz (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ciencia
Luz, túnel y sensación de paz: ¿son iguales todas las experiencias cercanas a la muerte?
No obstante, el vehículo logró alterar la trayectoria en el último segundo y evitó la colisión, que seguramente habría resultado mortal.

Cuando el autobús se detuvo, algunos pasajeros se bajaron y se apresuraron a ayudar a la víctima. La mujer sufrió heridas leves a consecuencia del incidente.

Sorprendentemente, el corredor, que 15 minutos después pasó al otro lado del puente, no la reconoció, si bien ella trató de aproximarse para hablar.

"La víctima fue puesta en una situación de peligro extremo cuando fue golpeada en la carretera, puntualizó el sargento Mat Knowles, oficial investigador de Putney Safer Neighbourhood.

Además: Un motociclista se accidenta y le roban antes de morir (vídeo)

Un autobús en Norilsk - Sputnik Mundo
Un autobús en marcha arrastra a niña de 4 años durante varios metros (vídeo)
En declaraciones a la cadena CCTV, Knowles llamó al autor del accidente o a cualquier persona que lo reconozca a ponerse en contacto con la Policía lo antes posible.

El corredor ha sido descrito como un hombre de raza blanca, de poco más de 30 años, con ojos marrones y cabello corto y castaño. Llevaba una camiseta gris claro y unos pantalones cortos de color azul marino en el momento que se produjeron los hechos.

No se lo pierda: Fuertes imágenes: muere la motociclista 'más sexi' de Rusia en plena acrobacia (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала