En directo
    Un perro de la raza dachshund

    Conoce el perro más perezoso de las redes sociales (fotos, vídeos)

    CC0 / Pexels / Binyamin Mellish
    Insólito
    URL corto
    0 01

    Este perrito salchicha es el retrato de la pereza, de tal forma que en su Instagram han suscitado la posibilidad de que la mascota esté deprimida. Otros internautas defienden que solo se trata de un animal tierno.

    Mientras la mayoría de los perros se ponen eufóricos ante la señal de que van a salir a pasear, el Capitán Weenie, un tierno perro salchicha de California, Estados Unidos, prefiere quedarse en casa, en el sofá y cómodamente envuelto entre frazadas.

    En una de sus publicaciones más populares, su dueño le muestra el pretal y lo invita a salir a caminar, pero el Capitán se esconde en el sofá y lo ignora, casi que aterrorizado.

    Después de lograr vestirlo y ponerle la correa para llevarlo a dar una vuelta, su dueño lo filma y muestra sus constantes miradas hacia atrás, anhelando volver a casa y no enfrentarse con ninguna actividad física. Al fin, sin embargo, la mascota se entrega al paseo.

    Tantas son las imágenes que reflejan la pereza de este perrito que muchos internautas empezaron a cuestionar si Weenie no estaría demasiado triste o deprimido. Para probar lo contrario, su dueño publicó un vídeo en el que la mascota reacciona con interés a unas ricas galletas.

    Sin embargo, la mayoría de sus fotos en Instagram resalta su rutina repleta de descanso y confort. Tanta ternura en el sofá ya le ha rendido más de 37.000 seguidores en la red social.

    Además:

    Game of Bones: las aventuras de un perro para conquistar el trono
    Encuentran un perro manejando un auto en Brasil
    Ternura: un perro invade a un concierto para relajarse con música clásica (vídeo)
    Gavel, un perro tan tierno que no pudo ser policía (fotos)
    Etiquetas:
    redes sociales, pereza, mascotas, perros, California
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik