¿Quemó Corea del Sur a una persona viva en plena prueba de misil? (vídeo)

CC0 / Unsplash / Fuego (imagen referencial)
Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Corea del Sur difundió una grabación de la prueba de uno de sus misiles. En el vídeo se ve como el proyectil choca y destruye un búnker. Pocos segundos después aparece la silueta de una 'persona' que presuntamente trata de escapar de las llamas.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver cómo se lanza un nuevo misil balístico surcoreano. Momentos después el proyectil da en su blanco chocando y destrozando un búnker del enemigo virtual. En el cuadro siguiente aparece un túnel que está conectado con el búnker, en solo un par de instantes lo invaden las llamas.

Cuando las llamas están a punto de expandirse fuera del túnel vemos la silueta de lo que parece una persona que empieza a correr, supuestamente tratando de escapar del fuego. Pero fracasa en su intento y resulta devorado por las nubes de humo.

Los internautas supusieron que la supuesta víctima de este incidente podría ser un guardia del polígono.

No se lo pierda: "Corea del Norte no es la única Corea que posee misiles temibles"

En realidad, de haberse encontrado una persona en este túnel, habría sido devorada por las llamas.

No obstante, hay usuarios que son más escépticos respecto a este vídeo. Estos dicen que la explosión destruye solo a un maniquí que posiblemente fuera usado para demostrar la potencia devastadora del proyectil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала