En directo
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Una pequeña de Colorado (EEUU) está enterneciendo a las redes: su sueño es ser policía y confía tanto en esa institución que llamó a la comisaría de su ciudad para que un agente la ayudara a encontrar a los monstruos que tanto miedo le dan.

    Muchos niños le temen a la Policía, pero otros le tienen más pavor a los monstruos y personajes que habitan en las casas. Sea el ‘cuco', el hombre de la bolsa o el chupacabras, en cualquier lugar del mundo hay una criatura que causa pánico a los más pequeños y resulta una amenaza.

    Sidney Fahrenbruch tiene cuatro años y sueña con ser Policía. Por eso no dudó en llamar a sus futuros colegas cuando llegó a su nueva casa en el condado de Longmont. Quería cerciorarse de que su morada estuviera libre de presencias desagradables.

    "La vecina Sidney se mudó a una casa nueva en Longmont. Cuando se encontró con el oficial Bonday le contó sobre su flamante hogar y su necesidad de buscar monstruos. El domingo, el agente fue a la casa para ayudar a Sidney a limpiar el recinto de presencias no invitadas", publicó la Policía local en Facebook.

    "Los monstruos pueden ser una experiencia aterradora para los niños. Pero a veces con un poco de ayuda, puedes sacar a estos tipos poco amistosos de tu casa", agregó.

    Sidney se vistió con su atuendo de servicio y fue retratada en la cacería con el agente del orden. Las imágenes, viralizadas en las últimas horas, fueron compartidas en Facebook en el perfil de la comisaría local.

    Además:

    Insólito: policía llamado para prohibir un concierto termina tocando con la banda
    Insólito: Policía buscaba a un hombre que estaba arrestado
    Etiquetas:
    monstruos, sueño, niños, policía, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook