Widgets Magazine
06:05 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Escena de crimen (archivo)

    Macabro: un hombre convive un año con los cadáveres de sus padres (foto)

    CC BY 2.0 / Tony Webster / Police Line / Police Tape
    Insólito
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    La opinión pública argentina está conmocionada por el caso de un hombre de 43 años, que vivió un año bajo el mismo techo que sus padres muertos en su casa de una periferia de Buenos Aires.

    Los vecinos de la localidad bonaerense de Florida habían notado que la familia Princic —compuesta por una pareja de ancianos y su hijo de 43 años— ya no se veía más por las calles. Pensaban que se habían mudado, pero jamás imaginaron que los dos integrantes mayores de este hogar estaban muertos dentro de su domicilio.

    Pero un día, apareció Roberto, el hijo de los octagenarios Eugenio Princic y María Elena Guido, herido en la calle. A raíz de este hecho, la Policía entró en la casa de los Princic y se encontró con el triste panorama, según informó el periódico Ámbito Financiero.

    Según la publicación argentina, el hombre fue trasladado a un hospital, donde se constató su esquizofrenia. Los agentes advirtieron que en el lugar de los hechos estaba el cadáver de los dos ancianos en estado avanzado de descomposición. La mujer yacía de costado, cubierta con una frazada en su cama, mientras que el marido —que se supone falleció antes— estaba tirado en el piso de otra habitación.

    Lea también: Mujer argentina convive 12 días con un cadáver

    El peritaje forense estableció que ambos decesos se dieron en un tiempo indeterminado entre los últimos 10 y 14 meses. No reveló ningún signo de violencia, por lo que se supone que el fallecimiento se habría dado por causas naturales. El hijo de los difuntos no avisó a nadie, presuntamente producto de su cuadro psicótico. Interrogado, refirió que la pareja murió en julio y agosto del año pasado.

    Según el diario La Nación, los Bomberos encontraron hollín en las paredes de la casa, ya que el suministro de gas había sido cortado. Roberto Princic calentaba su comida prendiendo fuego aceite y poniendo los alimentos sobre una rejilla. En el domicilio se encontraron 11.000 pesos argentinos (630 dólares). La investigación sobre cómo se mantuvo vivo el más joven de los habitantes del domicilio sigue adelante.

    Princic está siendo objeto de una evaluación interdisciplinaria para constatar si es un peligro para las personas de su entorno.

    Además:

    Macabro: Encuentran un cadáver momificado en un garaje
    Macabro: Entierran en Argentina un cadáver equivocado
    Etiquetas:
    cadáver, enfermedad, esquizofrenia, muerte, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik