En directo
    Perros (archivo)

    El significado de la amistad en la cara de tres perros

    CC0 / Pixabay / atsme
    Insólito
    URL corto
    0 31

    Estas tres mascotas son el retrato de lo que significa una amistad verdadera. Juegan e incluso se pelean, pero sobre todo destilan ternura.

    Si en internet una mascota solamente es suficiente para convertirse en celebridad por su ternura, habilidades o disfraces, imagínate el potencial que tiene esta familia de tres perros diversos. No por casualidad Harlow, Indiana y Reese superan 1,5 millón de seguidores en Instagram, donde comparten fotos y vídeos de derretir el corazón.

    Todo empezó con la amistad entre Harlow, un perro de caza weimaraner, y Sage, un perro salchicha miniatura. Estallaron como los mejores amigos más tiernos del mundo, según su página oficial. Hacían absolutamente todo junto durante cinco años, hasta que Sage falleció y Harlow quedó desolado.

    Después de mucho buscar a otro compañero que le pudiera devolver la luz al grandote, encontraron a Indiana, de la misma raza de Sage, y la alegría volvió a reinar. Poco después, la familia fue agrandada y el hogar recibió a otra perrita salchicha, Reese, que supo integrarse y conquistar su espacio.

    Como todo perfil exitoso en las redes sociales, no podían faltar disfraces y publicaciones temáticas, como Navidad, Halloween y otras conmemoraciones.

    Entre sus vídeos más populares están un juego de escondidas y un intento de Indiana de morder una corriente de agua.

    Acompañar la rutina de esos amigos es diversión segura.

    Además:

    La alcaldía de Vancouver prohíbe vender gatos, perros y conejos en pet shops
    Sexy: hombres lindos con perros (fotos)
    Salvan a dos perros pintados de color rosa en el sur de Rusia
    Del rechazo a la fama: perros discapacitados que se volvieron celebridades virtuales
    Etiquetas:
    mascotas, perros, redes sociales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik