- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un senador de EEUU, atacado por un cuaderno volante (vídeo)

© REUTERSEl Senador Tim Scott y el Senador Ben Sasse caminan hasta el Senado para votar la ley de atención médica en Capitol Hill en Washington
El Senador Tim Scott y el Senador Ben Sasse caminan hasta el Senado para votar la ley de atención médica en Capitol Hill en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
El senador republicano Tim Scott fue golpeado en la cabeza por un cuaderno que cayó desde el palco de la prensa, reporta The Hill.

El incidente tuvo lugar durante la sesión de la noche del Senado, organizada para votar sobre la anulación del ObamaCare, programa de seguro médico de Barack Obama. El cuaderno pertenecía a una de las periodistas que trabajaban en la sesión.

En este vídeo publicado en Twitter, Scott puede verse saltando después de que el cuaderno cae sobre su cabeza.

Haley Byrd, de la revista Independent Journal Review, más tarde tuiteó que el objeto que cayó le pertenecía a ella y se disculpó ante Scott y su colega Ben Sasse, que se encontraba a su lado en aquel momento.

"Dejé caer accidentalmente mi cuaderno. Ha sido un largo día. (Lo siento @SenatorTimScott y @BenSasse. No estaba atacando, lo juro)", dijo la chica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала