- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Robin Hood está vivo y caminó desnudo en Miami

Síguenos en
En Miami (EEUU) una especie de 'Robin Hood' apareció en las calles... solo que desnudo. Un hombre robó un banco, con intenciones de lanzar el dinero a la gente en la calle como Dios lo trajo al mundo en un bulevar de la ciudad.

Alexander Heyden Sperber terminó en prisión, pero ganó sus 15 minutos de fama. El joven de 25 años fue encontrado desnudo, lanzando dinero teñido de rojo en el bulevar Las Olas de Fort Lauderdale (EEUU), donde fue arrestado y enviado a prisión, según informó el medio local Sun Sentinel.

Un juguete - Sputnik Mundo
Un 'Robin Hood' ruso es detenido tras donar una videoconsola robada a un orfanato
La escena de por sí es insólita, pero se vuelve más absurda cuando se tiene en cuenta el origen del dinero. Minutos antes, Sperber había robado un banco. Entró a una entidad financiera simulando tener un arma y exigió a la cajera que le entregara el efectivo.

Sin embargo, no contó con que la funcionara pusiera en la bolsa una bomba de tinta roja que detonó cuando el joven salió del recinto. De ahí el color de los billetes que este audaz joven tiró.

El FBI expresó que Sperber "decidió robar un banco y escapar desnudo por la calle, mientras lanzaba el dinero robado a la gente, de modo de empezar una carrera como comediante".

Antes de ser arrestado, el comediante frustrado fue tapado con una franela amarilla. Ahora, deberá enfrentarse a las cortes por un delito de asalto a un banco, una ofensa juzgada por la Justicia federal de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала