- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: intenta matar a un insecto con un encendedor y quema su casa

CC BY-SA 2.0 / paralon digital / FireballUna bola de fuego (imagen referencial)
Una bola de fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una mujer en EEUU encontró insectos en un cuarto de su casa. Para deshacerse de la desagradable visita, tomó un encendedor. Pero en vez de matar a la plaga, terminó desencadenando una tragedia mayor.

El refranero popular dice que a veces es peor el remedio que la enfermedad. De ello puede dar fe una mujer de la ciudad de Topeka, en Kansas (EEUU), que se encontró con un bicho en una habitación de su residencia. Para deshacerse del insecto, tomó un encendedor y lanzó una llama, que fue un poco más allá de lo que esperaba.

Elefante (imagen referencial) - Sputnik Mundo
#EpicFail: caza elefantes, se le cae uno encima y muere aplastado
En su intento de erradicar a la plaga con fuego, unos colchones de resorte se prendieron fuego, que se extendió y provocó la evacuación del edificio de tres pisos en el que sucedieron los hechos, informó el periódico local The Topeka Capital Journal.

El episodio ocurrió en el departamento de la implicada. En un inicio, quemó a un bicho en su mano. Luego se fijó debajo de la cama si había más. Al encontrar un insecto de mayores dimensiones fue que lanzó fuego, que se expandió al colchón y desató la conflagración, de acuerdo con el relato del diario.

Los bomberos debieron luchar contra el espeso humo y las llamas y debieron permanecer en el lugar de los hechos durante unas seis horas. Finalmente, apagaron el incendio y estimaron las pérdidas en 140.000 dólares: 120.000 de daños al edificio y 20.000 en objetos que allí se encontraban.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала