05:07 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    Un perro de la raza dachshund, también conocido como perro salchicha

    Game of Bones: las aventuras de un perro para conquistar el trono

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 0 0

    Entre las divertidas sátiras que le rindieron la fama a este perrito con más de dos millones de seguidores en Facebook está la parodia de la popular serie 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos', en español).

    Los amantes de las mascotas tiernas seguramente ya se habrán cruzado con alguna divertida producción casera y viral de este perro salchicha. No sin razón Crusoe ha conquistado a más de dos millones de fans en su Facebook. Disfrazado de personajes emblemáticos o protagonizando las más inusitadas simulaciones, la mascota se destaca en el mundo de las celebridades virtuales.

    A lo largo del mes de julio, uno de los temas más candentes de la esfera del entretenimiento fue el estreno de la séptima temporada de la controvertida serie 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos', en español). Ansioso así como los fans, Crusoe compartió sus célebres interpretaciones de algunos de las figuras clave del programa televisivo en la versión satírica 'Game of Bones'.

    Las parodias de películas taquilleras están entre las especialidades de Crusoe. Ante el estreno de 'Mi villano favorito 3', el dogstar entretuvo a sus seguidores disfrazado de Minions, como los populares personajes de la trilogía.

    En otras de sus publicaciones más recientes, el famoso perro salchicha se lanzó a las calles para combatir el crimen como el 'Spider-weenie' en referencia al súper héroe Hombre-araña. En poco tiempo el vídeo superó las dos millones de vistas.

    Además:

    Encuentran un perro manejando un auto en Brasil
    Ternura: un perro invade a un concierto para relajarse con música clásica (vídeo)
    Gavel, un perro tan tierno que no pudo ser policía (fotos)
    El retrato de la felicidad en la expresión de un perro
    Etiquetas:
    entretenimiento, Juego de Tronos, redes sociales, perros
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik