Widgets Magazine
08:44 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Masa de pan (imagen referencial)

    Policías interceptan un camión con las ruedas en la masa (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    En el caluroso verano estadounidense, dos agentes de la Policía del Estado de Washington hicieron un particular hallazgo. Un camión que transportaba masa de pan se vio desbordado literalmente por el producto que llevaba, que leudó más de lo esperado debido a las altas temperaturas.

    ¿Alguna vez viste un camión dejando pedazos de pan en la carretera, como las migajas que Hansel y Gretel lanzaban para no perderse? En Washington (EEUU) una escena parecida —y un tanto insólita- ocurrió en una autopista. Un camión que llevaba masa de pan cruda se vio desbordado, producto de la alta actividad de la levadura y el calor del ambiente estival.

    ​Dos agentes de la Policía estatal registraron el hecho en fotos y lo difundieron en las redes sociales. La extraña situación se viralizó y fue replicada por varios medios de alcance nacional.

    "Cuando piensas que lo viste todo, encuentras un camión perdiendo masa por toda la carretera. Le hablé al conductor y dijo que aparentemente la levadura en combinación con el calor hizo que la masa leudara y se desbordara, y luego cayera a la autopista", explicó entre risas en una transmisión de Periscope la agente Brooke Bova.

    ​"¡Santos trigos, Batman! ¡Es un enchastre pero no es un peligro!", bromeó la oficial, quien puntualizó que los objetos no fueron un obstáculo en la ruta. De todos modos, una patrulla de limpieza fue convocada para quitar los restos de pan crudo de la vía rápida.

    ​Asimismo, las integrantes de las fuerzas del orden aprovecharon para tomar fotos del episodio, "porque cuando se ve algo divertido en este trabajo, hay que aprovechar para sacar un selfi para documentarlo", expresó Bova en su cuenta de Twitter.

    Además:

    Insólito: una cerveza hecha con orina en Dinamarca
    Etiquetas:
    masa, tránsito, pan, policía, Washington, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik