Widgets Magazine
09:15 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Oso de peluche (imagen referencial)

    Euforia y peleas en Argentina por peluches en oferta (vídeos)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    En la cercanía del Día del Niño en Argentina, un supermercado lanzó una oferta que causó furor en la población: vendió osos de peluche gigantes a un precio demasiado atractivo. Largas colas y hordas que se peleaban por llevarse un juguete a casa fueron el resultado.

    La cadena de supermercados Coto, una de las mayores empresas dedicadas a las grandes superficies de Argentina, lanzó una campaña de venta de juguetes por el Día del Niño que ha provocado colas de cientos de personas, hordas corriendo adentro de los comercios y acaloradas peleas entre los clientes.

    ​Se trataba de osos de peluche de un metro de alto, por el monto de 299 pesos argentinos (17 dólares). El precio de la oferta podría ser competitivo, si se tienen en cuenta las consecuencias. En un contexto de alta inflación, un juguete vistoso por poco dinero suena a una buena opción para que los padres se luzcan en el día de sus hijos, celebrado el próximo 20 de agosto en el país rioplatense.

    ​En Twitter, algunos usuarios manifestaron su frustración de no haber llegado a hacerse con uno de los animalitos de juguete. Algunos incluso hicieron negocio fuera del local, como cuenta esta usuaria.

    ​No es la primera vez que Coto lanza la promoción y cada año la escena es similar. Sin embargo, en las redes se encendió un debate, debido a la coyuntura económica en Argentina. El país presenta una economía recesiva, al tiempo que se han multiplicado los despidos y han aumentado fuertemente los precios de las tarifas públicas. Por eso, muchos usuarios fueron punzantes en sus comentarios.

    ​Pocos días antes, los supermercados de la provincia de Buenos Aires se vieron abarrotados por un descuento del 50% en productos de consumo ofrecido por un banco estatal. La polémica en esa instancia fue mayor, ya que la gente aprovechó para surtirse de alimentos y poder ganarle a la inflación.

    Además:

    Temer destaca el rol de la mujer en el supermercado al celebrar el Día de la Mujer
    Un supermercado alemán pone simbología del Tercer Reich en su publicidad (vídeo)
    Increíble: Pareja se casa en el supermercado en el que se conocieron
    Etiquetas:
    oferta, peluche, supermercado, juguetes, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik