- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: un luchador ruso gana una partida milagrosa (vídeo)

Síguenos en
En la web está circulando un vídeo con una asombrosa pelea de artes marciales mixtas, en la que un luchador ruso cae inconsciente, pero se recupera, se levanta y revierte la partida dejando en 'knock out' a su contrincante.

El encuentro entre el ruso Nashko Galaev y el kazajo Denis Mutsnek por la liga 'Absolute Championship Berkut' (ACB) se ha vuelto viral por sus impresionantes imágenes. En el encuentro, llevado a cabo en Antalya (Turquía) hace unos días, Galaev quedó inconsciente luego de sufrir una llave por parte del contrincante.

En ese momento, a los 4:30 minutos, los comentaristas exclaman: "¡Está afuera, está afuera!". Hasta que el luchador ruso reacciona y logra destrabarse. "Parecía que estaba afuera, en un momento se cerraron sus ojos", se puede escuchar en el vídeo.

La pelea sigue intensamente por un rato, hasta que Galaev y Mutsnek se levantan. El ruso lanza una patada hacia el minuto 07:30, que tira al kazajo sobre la lona y lo noquea, cosechando la victoria.

​El vídeo fue replicado en las redes sociales y en YouTube, donde acumula unas 180.000 visualizaciones. Según el medio MMA Fighting, Galaev acumula con este triunfo una racha de cinco al hilo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала