En directo
    Insólito
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    En la web está circulando un vídeo con una asombrosa pelea de artes marciales mixtas, en la que un luchador ruso cae inconsciente, pero se recupera, se levanta y revierte la partida dejando en 'knock out' a su contrincante.

    El encuentro entre el ruso Nashko Galaev y el kazajo Denis Mutsnek por la liga 'Absolute Championship Berkut' (ACB) se ha vuelto viral por sus impresionantes imágenes. En el encuentro, llevado a cabo en Antalya (Turquía) hace unos días, Galaev quedó inconsciente luego de sufrir una llave por parte del contrincante.

    En ese momento, a los 4:30 minutos, los comentaristas exclaman: "¡Está afuera, está afuera!". Hasta que el luchador ruso reacciona y logra destrabarse. "Parecía que estaba afuera, en un momento se cerraron sus ojos", se puede escuchar en el vídeo.

    La pelea sigue intensamente por un rato, hasta que Galaev y Mutsnek se levantan. El ruso lanza una patada hacia el minuto 07:30, que tira al kazajo sobre la lona y lo noquea, cosechando la victoria.

    ​El vídeo fue replicado en las redes sociales y en YouTube, donde acumula unas 180.000 visualizaciones. Según el medio MMA Fighting, Galaev acumula con este triunfo una racha de cinco al hilo.

    Además:

    ¿Alguna vez escuchaste un noqueo más feo? (vídeo)
    Entrenador ruso de lucha libre denuncia presión por parte de la WADA
    El ruso Soslan Ramonov conquista el oro en lucha libre en Río 2016
    El ruso Abdulrashid Sadulaev, campeón de Río en lucha de estilo libre
    Etiquetas:
    golpe, lucha libre, pelea, Turquía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik